Prosiguen las colonias que organiza la Comarca Comunidad de Calatayud en el albergue de La Zarandilla de Munébrega. Con el primer turno que se desarrolló con absoluta normalidad y con buen ambiente, se dió pasó el pasado lunes al segundo grupo, que el pasado martes disfrutó de una visita al parque - jardín histórico del Monasterio de Piedra, una de las maravillas del Alto Jalón.
Cinco monitores y cuatro en prácticas, velan por el correcto desarrollo de las actividades programadas bajo la tutela de una directora de Tiempo Libre, asegurándose de que los niños y niñas participantes en esta actividad organizada por la institución comarcal, se divierten en un entorno seguro, didáctico y educativo.
Niñas y niños de toda la comunidad de Calatayud conviven estos días en Munébrega gracias a las colonias que anualmente organiza la Comarca Comunidad de Calatayud con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar en la época estival, además de proporcionar a la chavalada una actividad en la que convivan con chicos y chicas de su edad de pueblos vecinos.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios