En la pasada noche del miércoles 2 de agosto, la vertiente zaragozana del Alto Jalón recibía una triste noticia. Desde la cuenta oficial de Facebook del conocido Hotel Restaurante 'Las Truchas' de Nuévalos comunicaban la pérdida de Manolo Esplugas, uno de los cofundadores del mítico Hotel que a tantos y tantas visitantes del Monasterio de Piedra y sus alrededores ha servido de comer y de cobijo.
Una persona que 'dedicó toda su vida al Hotel Las Truchas, siendo un pilar fundamental para este', atento y cordial con todo aquel que pasaba por su casa 'siempre estaba dispuesto a entablar conversaciones con todos los que nos visitabais. Ha sido muy querido por toda su familia, amigos y clientes' añaden en el comunicado del hotel.
Un negocio familiar que hoy despide a uno de sus pilares fundamentales con unas bonitas y sentidas palabras: 'Personas como él, jamás nos dejan, son eternas! Su esencia se queda aquí, su voz se escucha, lo sentimos sonreír'.
Desde la cuenta oficial del establecimiento han informado que la capilla ardiente será en el Tanatorio San Antonio de Calatayud a partir de las 17h de hoy, jueves 3 de agosto. Por su parte, el funeral, tendrá lugar a las 19:30h de mañana viernes 4 en la Parroquia de Nuestra Señora de los Albares de Nuévalos.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios