La Primera Regional Aragonesa se acerca al final de la temporada. En este tramo final, los equipos del Alto Jalón, U.D. Ariza y C.D. Ateca, se preparan para encarar los tres últimos partidos de liga con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posible.
Con la clasificación ya definida y sin opciones de ascenso o descenso, tanto el U.D. Ariza como el C.D. Ateca afrontan estas jornadas finales con el propósito de brindar buenas actuaciones a sus seguidores y cosechar resultados positivos que reflejen el esfuerzo y el compromiso del equipo a lo largo de la temporada.
Esta semana, el U.D. Ariza se desplaza para enfrentarse al Épila en un partido que promete emociones fuertes. El encuentro está programado para el sábado a las 12:00 horas, y los aricenses buscarán sumar tres puntos importantes en condición de visitante.
Por otro lado, el C.D. Ateca jugará en casa contra el Calatorao C.D. a las 18:00 horas del mismo día. En su feudo, el equipo local buscará aprovechar el apoyo de su afición para lograr una victoria que les permita cerrar la temporada con buen sabor de boca.
Con el orgullo en juego y la determinación de dar lo mejor de sí mismos, tanto el U.D. Ariza como el C.D. Ateca se preparan para un fin de semana de fútbol emocionante y lleno de acción en la ante penúltima jornada de la Primera Regional Aragonesa.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios