SAMINHAAN BUSCA CAMARERO/A CON EXPERIENCIA CON UNA OFERTA LABORAL QUE INCLUYE VIVIENDA

|

Saminhaan solidario


¿Estás buscando una oportunidad laboral que combine experiencia, crecimiento profesional y beneficios excepcionales? ¡Entonces esta oferta podría ser para ti!. Saminhaan, empresa del sector hostelero de Monteagudo de las Vicarías, está buscando un camarero/a con experiencia mínima en sala y barra, con la posibilidad de valorar experiencia en cocina. 


Se requiere un profesional que sepa trabajar en equipo, tenga un buen manejo del tiempo, capacidad organizativa, atención a los detalles y sea capaz de manejar el estrés en un entorno dinámico. Una jornada laboral completa de 40 horas semanales con dos días de descanso garantizados. Además, el sueldo ofrecido está por encima del convenio, lo que proporciona estabilidad económica. 


Pero eso no es todo, también se ofrece alojamiento, formación continua y oportunidades reales de crecimiento profesional dentro de la empresa. Por ello, esta oferta no solo se trata de un empleo, sino de una oportunidad para desarrollarte y avanzar en tu carrera profesional en el sector de la hostelería. 


Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico y comprometido, puedes ponerse en contacto con Saminhaan a través del teléfono 609 06 28 59. ¡No dudes en enviar tu solicitud!.

Comentarios