EL MOMO ESTRENA DISCO PRESENTANDO EL TEMA CON ESTOPA

|

El momo estopa


El rapero torrijano El Momo estrena hoy nuevo disco. 'Artesanía' ve la luz después de cinco años sin un trabajo de estudio de El Momo y nos sorprende con una gran producción de Bombony Montana y un total de diez temas, varios de ellos con grandes colaboraciones, como la de Estopa o la de Kase.O, las de Sho-Hai & Coopermen o la del propio Montana.


Precisamente el tema creado con Estopa, 'De Barrio', es el que ha supuesto el lanzamiento definitivo de todo el álbum esta pasada medianoche. Un disco del que teníamos ya como aperitivo cuatro singles, uno de ellos con Kase.O que no para de sonar ya en la radio.



El nuevo LP está lleno de contundentes letras en las que El Momo nos halba de sus raíces y de la vida, acompañado de grandes músicos y con ritmos muy funkys y bailables que seguro disfrutaremos de oir sonar mucho por todas partes este próximo verano. 


El disco ya está en las principales plataformas de audio online, y también puede comprarse físicamente en Zaragoza en el espacio Común20 y en la tienda de Vonlippe Desingn, donde podemos encontrar los cds y vinilos, así como camisetas con las que podemos apoyar al artista. El rapero presentará el LP con una firma de discos este viernes 12 en Zaragoza, de 18 a 20 horas, en la tienda especializada en cultura hip-hop, 'Común 20'.


WhatsApp Image 2024 04 12 at 09.00.15


Comentarios