UN HOMBRE Y SU HIJO MUEREN EN ATECA ESTA MADRUGADA TRAS EL INCENDIO DE SU DOMICILIO

|

Incendio ateca

Fotografía: DPZ


Una tragedia ha golpeado a la localidad de Ateca en la madrugada de hoy, cuando un incendio devastador se ha cobrado la vida de un padre y su hijo, de 50 y 14 años respectivamente, residentes de la localidad. Según ha informado la Guardia Civil de Zaragoza, ambos han perdido la vida en el incendio.


El trágico suceso ha sido reportado al 112 a las 7:25 de la mañana de hoy viernes, alertando del incendio en la vivienda de la familia en Ateca. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, lamentablemente no se ha podido evitar la pérdida de vidas humanas. Los dos fallecidos vivían solos en el domicilio, situado a la salida de la localidad por la antigua N-II en dirección Bubierca.


Los equipos de extinción, personal sanitario, agentes de la Guardia Civil y el equipo de policía judicial se movilizaron rápidamente hacia el lugar del incidente. Según informan desde la DPZ, a la llegada de los Bomberos de los parques de Calatayud y de La Almunia, la Guardia Civil y la Policía Local ya habían sacado el cuerpo de una de las víctimas. La otra también ha sido hallada ya fallecida. 


El fuego se ha originado en la entrada de la vivienda, un unifamiliar situado en el paseo del Prado, a las afueras de la localidad. Las llamas han destruido la planta baja y ya han sido sofocadas, aunque los bomberos de la DPZ permanecen en el lugar del suceso por si el el fuego pudiese reavivarse.


Actualmente, se ha iniciado una investigación para determinar las causas del incendio y esclarecer los detalles de esta trágica pérdida que está causando conmoción en Ateca

Comentarios