ATECA ESCENIFICA SU DUELO POR EL TRÁGICO INCENDIO EN UNA MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN

|

IMG 20240412 WA0044


Cientos de atecanas y atecanos, unas 600 personas, han mostrado esta tarde su dolor y consternación por la trágica muerte de un hombre y su hijo, menor de edad, en un devastador incendio ocurrido en su domicilio durante la madrugada del viernes. 


El pueblo se une en dolor y solidaridad, y el Ayuntamiento, que ha declarado tres días de luto oficial, ha recibido muestras de apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Calatayud, a través de su alcalde, José Manuel Aranda, quien ha ofrecido su ayuda "en lo que pueda ser necesario". 


Foto periu00f3dico 20240412 201244 0000


En un gesto de comunión, el Ayuntamiento de Ateca ha convocado esta tarde una concentración en la plaza de España para expresar condolencias a la familia. El alcalde de Ateca, Ramón Cristóbal, ha destacado el profundo impacto en la comunidad, señalando que los fallecidos eran miembros muy queridos en el pueblo. 


La tragedia ha generado una ola de consternación que abraza a todo el municipio, e incluso se han suspendido los partidos de la Escuela de Fútbol Base con motivo del duelo de sus jugadores y del club, que ha expresado también sus condolencias en redes sociales.


Las causas del incendio siguen sin conocerse y se trabaja para esclarecer este trágico suceso.


Fotografías Dukvi TV

Comentarios