LA SEMANA CULTURAL DE ARCOS DE JALÓN YA TIENE CARTEL COMPLETO

|

Semana cultural arcos


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón se complace en anunciar el cartel de su esperada Semana Cultural 2024, que se llevará a cabo del 24 al 30 de abril. Con una amplia variedad de eventos para todas las edades, esta semana promete ser una celebración inolvidable de la cultura y la comunidad local.


Como es tradición, la semana comenzará el miércoles 24 de abril con el emocionante concurso de dibujo del CRA El Jalón, que inaugurará una semana repleta de actividades. A las 13 horas, se dará inicio a este evento que siempre reúne a talentosos artistas jóvenes de la región.


Ese mismo día, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del Ciclo de Meriendas Emocionales con Montse Martínez, quien abordará el tema de los superpoderes y las kriptonitas. Además, se llevará a cabo un Taller de limpieza facial impartido por Noelia Rodríguez, ambos eventos en el Espacio Cultural.


El jueves, la actividad se trasladará al IES Ribera del Jalón, que abrirá sus puertas al público y sus alumnos ofrecerán un recital, a las 13 horas, este en el Espacio Cultural. Por la tarde, las familias y los mayores del municipio se reunirán un año más en el polideportivo municipal para disfrutar juntos de los juegos tradicionales, uno de los eventos más populares e intergeneracionales de la Semana Cultural.


El viernes será el día del Baile Moderno, con Norma en el CRA El Jalón, seguido por el concierto 'No Solo Musas', a cargo de Silvia San Juan en el Espacio Cultural. Este concierto, enmarcado en el Programa de promoción de la Igualdad entre hombres y mujeres ‘Juntas y Fuertes’ de la Diputación de Soria, ofrecerá versiones de temas de artistas reconocidos.


El sábado continuará la diversión con el Taller de Terrarios y una emocionante representación teatral de 'La Mujer Sola', dirigida por el galardonado Antonio Moreno. El domingo, la comedia a ritmo de tango 'La muñeca brava' llevará a los espectadores a un viaje humorístico a Argentina, seguido del tradicional bocadillo solidario cuya recaudación será destinada a la Asociación Contra el Cáncer de Soria.


La Semana Cultural concluirá el lunes con la carrera de patitos de goma por el tramo urbano del río Jalón, y el martes se cerrará con broche de oro con un Taller de Aves Rapaces ofrecido por Espíritu Animal Rural. Las inscripciones para este último evento ya están abiertas en el Espacio Cultural.


Arcos de Jalón se prepara para una semana llena de diversión, aprendizaje y solidaridad. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la cultura y la comunidad local en su máximo esplendor!


WhatsApp Image 2024 04 12 at 12.46.13


Comentarios