EL C.D. ATECA SUSPENDE LOS PARTIDOS DE TODAS SUS CATEGORÍAS

|

Suspensiu00f3n partidos


Este domingo se disputa jornada futbolística en el Alto Jalón. El C.D. Ateca estaba citado este domingo, tanto en fútbol masculino como en femenino, en el terreno de juego. Pero los atecanos, que jugaban en casa ambos partidos, han solicitado a la Federación Aragonesa de Fútbol la suspensión de los encuentros debido al trágico suceso acaecido este viernes en el que dos personas, una de ellas menor, han perdido la vida en un incendio en su domicilio. 


El club atecano ha agradecido a sus rivales de este domingo, la A.D. Rivas en masculino, y el Prados del Rey Barragán en femenino, la predisposición para poder aplazar este encuentro, así como a la Federación, por las facilidades prestadas para ello. "Acompañamos en el sentimiento a la familia Blasco Alcain, así como a sus amigos y allegados", han publicado desde las redes sociales del club atecano.


También este viernes, la Escuela de Fútbol Base de Ateca comunicaba la suspensión de todos sus encuentros por el motivo del luto por el fallecimiento de estos dos vecinos que ha provocado la consternación de toda la comunidad, y por lo que el Ayuntamiento ha declarado tres días de luto oficial.

Comentarios