EL ARIZA EMPIEZA GANANDO PERO SUCUMBE ANTE UN BUEN MORATA

|

U.d Ariza


Este pasado domingo, el campo de la Dehesilla de Morata de Jalón fue el escenario de un emocionante encuentro de primera regional del grupo tres entre el Morata C.D. y la U.D. Ariza. El partido estuvo lleno de acción y drama, culminando con una victoria para el equipo de casa por 3-1.


Desde el inicio del encuentro, el equipo arizano mostró su determinación, logrando abrir el marcador con un gol de Javier Martínez a tan solo un minuto del descanso. Sin embargo, la segunda parte comenzó con un giro inesperado cuando el Morata C.D logró igualar el marcador.


Fue en el minuto 59 cuando el equipo local marcó su primer gol, llevando el partido a un emocionante empate. Con el impulso a su favor, el Morata C.D continuó presionando y finalmente logró dos goles más, en los minutos 78 y 88, respectivamente, asegurando así su victoria en casa.


Con este resultado, los del Alto Jalón regresan a casa con una derrota, lo que les deja en undécima posición en la tabla con un total de 35 puntos. 


En la próxima jornada, el Ariza tendrá la oportunidad de recuperarse cuando reciba en el Celso Colchero a uno de los equipos de arriba, el C.D. Tauste. Será un partido crucial para ambos equipos, y se espera que brinden otra emocionante exhibición de fútbol regional.

Comentarios