AL ZALUX ALHAMA SE LE ATRAGANTA SU PRIMERA SALIDA DE COPA

|

Zalux alhama


Un Zalux Alhama F.C. con muchas bajas, se ha vuelto de Gotor con una manita en su primera salida de copa de la temporada. Los de Gotor, con un equipo muy reforzado han demostrado su superioridad sobre todo en la segunda parte, cuando el físico de los alhameños no ha aguantado las envestidas de los locales.


El partido comenzó con los alhameños manteniendo a raya a su rival, resistiendo el marcador inicial hasta el minuto 36. Fue en ese momento cuando el Gotor logró romper la defensa visitante y anotar el primer gol del encuentro, que sería el inicio de una tarde difícil para el Zalux Alhama.


Con un marcador de 1-0 a favor del Gotor, ambos equipos se fueron al descanso buscando ajustar sus estrategias para la segunda mitad. Sin embargo, la reacción esperada por parte del Zalux Alhama no llegó tras la reanudación.


El Gotor impuso su superioridad en el campo y amplió su ventaja con cuatro goles más, anotados en los minutos 52, 58, 66 y 89. A pesar del esfuerzo del equipo alhameño, no pudieron contener los ataques del Gotor y acabaron cediendo ante su rival.


Con este resultado, el Zalux Alhama se sitúa en segunda posición en su grupo, después del empate a dos en el otro encuentro entre el Embid C.F. y el Deportivo Pedrola. Aunque el Zalux Alhama ya no depende de sí mismo para clasificarse a cuartos de final, buscará la victoria en su próximo partido en casa frente al Embid F.C.


Comentarios