EL C.D. ARCÓBRIGA SUFRE UNA DURA DERROTA FRENTE AL C.D. GOLMAYO CAMARETAS

|

Arcobriga


El campo del C.D. Golmayo Camaretas fue testigo del enfrentamiento entre el equipo local y el C.D. Arcóbriga. Los arcobrigenses se enfrentaron a una contundente derrota por 8-0 ante el segundo clasificado en un encuentro que evidenció la superioridad de los sorianos.


El Golmayo impuso su dominio desde el inicio del partido, marcando tres goles en la primera parte y otros cinco en la segunda, dejando poco margen de maniobra para los arcobrigenses. El primer gol llegó temprano, en el minuto 3, y a partir de ahí el equipo visitante luchó por contener los ataques del Golmayo, pero sin éxito.


A pesar del esfuerzo, los arcobrigenses no lograron encontrar su ritmo en el campo y se vieron superados por el juego y la precisión de sus rivales. La defensa del Arcóbriga se vio desbordada por la ofensiva del Golmayo, que aprovechó cada oportunidad para aumentar su ventaja en el marcador.


Con esta derrota, el C.D. Arcóbriga se mantiene en la parte baja de la tabla, ocupando el último lugar con 8 puntos. La próxima jornada será crucial para el equipo, que recibirá al C.D. Castroviejo en el Estadio Luis del Sol. 

Comentarios