PABLO BONILLA ESTRENA NUEVA EQUIPACIÓN CON UN SEGUNDO PUESTO EN FUENTETOBA

|

Pablo bonilla


En una emocionante jornada en el circuito soriano de Fuentetoba, el piloto natural de Velilla de Medinaceli, Pablo Bonilla, representando al club Picos Frentes, se destacó entre los competidores de su categoría, Senior C, en el Campeonato Cross Country Elite de Castilla y León, terminando en una más que meritoria segunda plaza que le hace seguir una semana más en tercera posición de la clasificación general.


Desde el inicio de la carrera, Bonilla demostró su habilidad y determinación en el circuito sede de su club, saliendo entre los primeros clasificados y rápidamente ascendiendo a la posición de líder de su categoría. Sin embargo, el tremendo calor y la dificultad del circuito hicieron que la competencia fuera aún más exigente.


WhatsApp Image 2024 04 14 at 18.46.43


A pesar de los desafíos, Bonilla mantuvo un ritmo fuerte durante la carrera, liderando la categoría durante gran parte de la prueba. Sin embargo, en las últimas vueltas, un incidente con el tráfico de doblados y una caída fatigosa permitieron que otro competidor, Jaime Melero, segundo en la general, lo adelantara, relegando a Bonilla al segundo puesto en la carrera de este sábado.


A pesar de no alcanzar la victoria, el desempeño de Bonilla fue destacado, asegurando un merecido lugar en el podio en el día en que estrenaba nueva equipación y serigrafía en su motocicleta. Bonilla se coloca tercero en la general, por detrás del ganador de este fin de semana, Melero. El podium de Fuentetoba lo completó el líder de la clasificación general, Israel Ramírez.


WhatsApp Image 2024 04 14 at 18.56.17


El piloto de Velilla de Medinaceli demostró una vez más su talento y determinación en el exigente mundo del cross country, dejando claro que sigue siendo un competidor a tener en cuenta en futuras competencias.


Fotografías: @poruninstante_fotografía


Entrevista a Pablo Bonilla




Comentarios