DOS ALTOJALONEROS TRIUNFAN EN SORIA CREANDO RISAS CONTRA LA FIBROMIALGIA

|

Fibromialgia soria humoristas


Este pasado domingo, 14 de abril, el Centro Cultural Gaya Nuño de Soria se transformó en un escenario lleno de esperanza y solidaridad en la lucha contra la fibromialgia. Con un aforo completo y todas las entradas vendidas desde hace días, los artistas locales Fernandito Nano, reconocido humorista de Benamira, y el mago Opscar de Iruecha se unieron para apoyar una causa noble.


El objetivo principal de esta emotiva velada fue concienciar sobre la fibromialgia, una enfermedad crónica que afecta a miles de personas en todo el mundo y que aún no recibe la atención e investigación que merece. Principalmente afecta a mujeres, causando dolor generalizado, fatiga persistente y una serie de síntomas que impactan significativamente en la calidad de vida de los pacientes.


Cuentos de gual cisne (2)


Bajo la dirección de Solo Amalio, un grupo excepcional de artistas como Suso Seca, Rafa de la Llave, Mr Robles y Carlos Barrio se unieron al escenario para ofrecer una noche llena de risas y solidaridad. La misión era recaudar fondos para la Asociación Fibroas de Soria, una organización comprometida con el apoyo a los pacientes afectados y la promoción de la investigación en este campo vital.


Mago opscar


El evento fue un rotundo éxito, con una atmósfera de unión y empatía entre los asistentes, demostrando que la comunidad está unida en la lucha contra la fibromialgia y en el apoyo a quienes la padecen. Una noche inolvidable que no solo dejó sonrisas en el rostro de todos, sino también una importante contribución a una causa tan importante.


Como gesto de agradecimiento por sus actuaciones altruistas que hicieron posible esta gala benéfica, el equipo de fútbol soriano Numancia invitó a todos los humoristas participantes a disfrutar de su partido. 


Nano



Comentarios