RESTAURANTE DUQUE RENUEVA COMO RESTAURANTE RECOMENDADO POR LA GUÍA REPSOL 2024

|

Duqe


En la reciente gala de los Soles Repsol 2024, el Restaurante Duque, ubicado en Medinaceli, celebró con orgullo su renovación como Restaurante Recomendado dentro de la prestigiosa Guía Repsol. Este reconocimiento, otorgado por la destacada guía gastronómica, es un paso importante en el camino hacia la codiciada categoría Sol Repsol.


El restaurante, dirigido por Ángel Cortés y Laura Luna Pueyo, se enorgullece de formar parte una vez más de la selecta lista de establecimientos recomendados por la Guía Repsol. Esta distinción destaca la calidad y excelencia de la propuesta gastronómica ofrecida por Restaurante Duque, que se ha ganado un lugar destacado en el panorama culinario de Medinaceli. "Este es un reconocimiento que dedicamos a todos ustedes, ya que no sería posible sin cada visita que nos dedican", expresan desde Restaurante Duque, agradeciendo a su fiel clientela por su apoyo continuo.


Además, Restaurante Duque comparte este honor con otro establecimiento gastronómico de Medinaceli, el Restaurante Bavieca, que también figura en la lista de Recomendados de la Guía Repsol. Ambos restaurantes representan lo mejor de la oferta culinaria de la zona y aspiran a seguir creciendo en el futuro.


Cabe destacar que en la misma guía, pero en una categoría diferente, se encuentra otro establecimiento del Alto Jalón. Con un 'Solete', que se otorga a lugares como chiringuitos, terrazas, cafeterías, bares y restaurantes informales, se distingue a Saminhaan de Monteagudo de las Vicarías, contribuyendo así a la diversidad y riqueza gastronómica de la región.

Comentarios