EL JARABEÑO SANTI RIC ESTRENA CANCIÓN Y PÁGINA WEB

|

Santi ric disco


En el corazón de Jaraba, la cultura y el activismo social resuenan desde el castillo a cargo del colaborador de Alto Jalón Radio Santi Ric.


En la mañana de este lunes Santi ha compartido los detalles sobre sus últimas presentaciones del documental "España una Portugal cero" en los micrófonos de Alto Jalón Radio. Este documental, que ha recorrido gran parte de la geografía española y el sur de Francia y que este fin de semana a sido visualizado en la capital española y en Ávila. El jarabeño nos hace un breve resumen de estas presentaciones que ya van siendo las últimas, puesto que el próximo 1 de mayo podremos disfrutar del documental de manera libre en diferentes plataformas de internet, incluido este medio.


Santi ric


Además de ofrecernos un vistazo detrás de escena de estas presentaciones, Santi Ric nos ha dado un adelanto del programa especial que se transmitirá esta tarde en Dial Ric. En honor al Día de la República y del aniversario del estreno de su documental.


Además de su trabajo en el ámbito audiovisual, Santi Ric nos ha sorprendido al presentar su última empresa: la plataforma web dialric.paisajesonoro.eu. Esta plataforma ofrece una variedad de emisoras de radio online, una ventana a la riqueza y la diversidad del paisaje sonoro español.


Y eso no es todo. Santi Ric también nos ha deleitado con noticias sobre su incursión en el mundo musical. Su canción "No Español" forma parte del nuevo disco recopilatorio de Punk zaragozano "Killed by Co", una contribución que fusiona su amor por la música con su compromiso con la expresión artística y la crítica social.


Entrevista a Santi Ric




Comentarios